Somos el socio tecnológico para el crecimiento de su negocio y su aliado para capitalizar los desafíos de la industria. Un equipo comprometido con el servicio al cliente y apasionado por los resultados.

VALORES

Vivimos la transformación tecnológica desde nuestro nacimiento y por eso hoy podemos decir que crecimos, aprendimos, nos transformamos y soñamos más alto que nunca. Nos sentimos protagonistas del cambio y de lo que va a venir. Porque las empresas para crecer necesitan evolucionar.

Foco en cliente

Nuestro compromiso con los clientes es acompañarlos desde la estrategia hasta su implementación y durante toda la vida de su negocio.

Especialización

Toda nuestra organización está orientada a aportar valor en el cambio tecnológico y cultural de los negocios financieros.

Largo plazo

Construir relaciones sólidas y sostenibles en el tiempo es la base de nuestra visión de negocios.

Conocimiento

Actitud para incorporar en forma continua nuevos conocimientos que fortalezcan el desarrollo personal y profesional de nuestro capital humano.

Enfoque sustentable

Generamos un ecosistema donde promovemos la formación y creamos entornos para potenciar el desarrollo y crecimiento.

Economía exponencial

Participamos activamente en actividades sectoriales que promuevan la formación de nuevos talentos y en el posicionamiento de Argentina en la industria global de tecnología y del conocimiento.

Hub de negocios

Desarrollamos AlterCity Business Park, un polo de oficinas AAA que integra empresas y servicios con un ambiente natural que promueve la creatividad y la productividad. Más de 40 empresas de primer nivel ya forman parte de AlterCity,

Emprendedores

Censys promueve, capacita y lidera la generación de nuevos emprendedores del norte argentino a través de su activa participación en Fundación Endeavor.

Entorno amigable

Trabajamos en oficinas construidas en base a materiales 100% sustentables, con espacios abiertos que optimizan la luz natural, que fomentan la vida saludable y la concientización y el cuidado de la naturaleza.