El concepto de Digital Financial Platform de Censys se orienta a facilitar
la evolución de los negocios financieros en este marco de creciente
competitividad y transformación digital.

CUSTOMER EXPERIENCE DESDE
EL NÚCLEO DEL NEGOCIO FINANCIERO

El concepto de
Digital Financial Platform
de Censys se orienta a facilitar
la evolución de los negocios
financieros en este marco
de creciente competitividad
y transformación digital.

CUSTOMER EXPERIENCE
DESDE EL NÚCLEO DEL
NEGOCIO FINANCIERO

¿QUÉ ES IBS – DIGITAL FINANCIAL PLATFORM?

Digital Financial Platform es una suite de productos que cubre las necesidades que hoy requiere la experiencia del cliente y la integración digital con el mercado. Facilita la operación, distribución y potenciación de los servicios para diferenciarse en el entorno competitivo del negocio financiero.

  • Plataforma Digital de Procesos de Core Banking.

  • Plataforma Digital para Procesos Core de Financieras Automotrices – Atención de Operatorias de Préstamos Prendarios Mayoristas y Minoristas.

  • Sistema Modular de Administración de Préstamos Integrable con cualquier Aplicación.

  • Sistemas para Atención de Banca Digital:

    – Web Banking para la atención de Agencias Bancarias en cualquier localización.
    – Home Banking y Mobile Banking para Autoatención de Clientes.
    – Desarrollo de Aplicaciones para Finanzas Embebidas.
    – Digital Wallets (White Brands) para Bancos, Financieras, y Fintech.

Basada en una concepción de diseño innovadora, evolutiva y de alta eficiencia para el tratamiento de los procesos de los negocios financieros, de forma integrada e integral, con una arquitectura que administra en forma flexible los contratos asociados a los diferentes productos y servicios, cubriendo en forma nativa los aspectos normativos en el marco de las políticas de “compliance”.

Una evolución natural hacia el mundo digital, a fin de facilitar la ampliación de la actual experiencia cliente hacia nuevos canales y servicios, de forma segura e integrada, en tiempos cortos y con bajos costos.

Cubre los servicios de Home Banking y de Mobile Banking, configurando en conjunto una verdadera Sucursal Virtual, totalmente integrada con el Core, flexible y escalable en términos funcionales y de nuevos modelos de negocio generados por el Banco. Cuenta con facilidades para la atención de la Banca Personal y de la Banca Empresa.

Una plataforma con atributos diferenciales a nivel del mercado

  • INTEGRACIÓN

    Una arquitectura integrada que facilita la administración de canales y procesos de negocios.

  • FLEXIBILIDAD Y ESCALABILIDAD

    Simple y fácil adaptación a los cambios y la evolución del negocio.

  • CONECTIVIDAD

    Herramientas que facilitan su integración con otras plataformas y servicios.

  • ORIENTACIÓN DIGITAL

    Su Plataforma API está orientada a facilitar la conexión con canales y servicios digitales.

  • RESPUESTA Y ESPECIALIZACIÓN

    Soporte al cliente ágil y especializado, basado en las mejores prácticas.

  • BAJO COSTO

    Uno de los costos de ownership y operación más bajos del mercado.

  • INNOVACIÓN

    Más de 40 años generando nuevas soluciones y tecnologías para la industria financiera.

  • AUTOMATIZACIÓN

    Su alto nivel de automatización facilita la ejecución de los procesos y la experiencia de clientes y usuarios.

  • CUMPLIMIENTO NORMATIVO

    Adaptado a los requerimientos regulatorios y normas vigentes para elaboración de información (NIIF nativo).