Interbanksys es la solución tecnológica para operar en forma diferencial
los procesos de negocio de su banco hoy y potenciar su evolución en
función a las necesidades del mercado y la nueva dimensión del
mundo digital. La tecnología que necesita hoy para crecer
hacia el banco del Mañana.

EL BANCO DE MAÑANA, HOY

ESCENARIO

Los Bancos están viviendo un momento de cambios veloces en la manera de relacionarse con sus clientes y de llevar adelante sus negocios. Ese marco abre nuevas oportunidades para desarrollar productos ágiles que respondan a las exigencias del mercado.

PROPUESTA

El desarrollo de esta nueva dimensión en la operación y el servicio, demanda un alto nivel de integración, flexibilidad y conectividad de la plataforma. Interbanksys está diseñada para brindar el soporte y la flexibilidad que requiere la operación del negocio de Banca.

INTERBANKSYS

La evolución del Core Bancario

  • La solución integral para automatizar en forma eficiente los procesos del negocio bancario.
  • Gestión centrada en la experiencia del cliente y los usuarios.
  • La información en un sólo lugar, disponible en múltiples canales y aplicaciones con amplia facilidad de acceso.
  • Flexible para el desarrollo de nuevos servicios y productos a través de su parametrización y facilidad de personalización.
  • Admisión de cuentas y procesos de negocios desde los más simples hasta los más complejos.
  • Comunicación flexible e inteligente con canales digitales u otros canales y servicios externos.
  • Aplicación de mejores prácticas del negocio bancario y ajuste a regulaciones NIIF Nativo.
  • Entre los menores costos de mantenimiento y operación del mercado.

Solución que potencia una

NUEVA DIMENSIÓN DE VALOR AL CLIENTE

Nuestro diferencial es el conocimiento profundo de la industria bancaria y la administración de la tecnología con un concepto de “Value Business”. Con una concepción de arquitectura de procesos de negocio diferencial en el mercado, acompañamos cada paso de su evolución para que los Bancos mejoren su eficiencia operativa y generen nuevas experiencias a sus clientes.

Vista Única del cliente

Experimente la vista única del cliente, cubriendo todas las líneas de productos, que le permitirá mejorar la capacidad de comprender y dar respuesta a las necesidades de su cliente.

End to end

Integre end to end la cadena valor de su banco, desde la interacción digital hasta el núcleo de procesamiento de transacciones y gestión de los productos.

Nuevos Productos

Ayude a su organización a pensar y crear nuevos productos atractivos que agreguen valor al cliente y aumenten su market share.

Data & Analytics

La integración de sus datos facilita la aplicación de herramientas de análisis de clientes para activar venta predictiva de productos y servicios.

  • SIMPLIFICA

    Una sola plataforma que facilita y automatiza la gestión de los procesos del Banco.

  • OPTIMIZA

    Reduce costos operativos y de TI y permite agilizar la respuesta.

  • CONECTIVIDAD

    Facilidad para integrar la solución con canales o servicios y el mundo digital.

  • COMPLIANCE

    Orientación al cumplimiento de los cambios regulatorios y NIIF nativo.

  • TIME TO MARKET

    Permite al Equipo de TI dar rápida respuesta para anticipar o reaccionar ante cambios del mercado.

  • VISIBILIDAD

    Facilidad para integrar la solución con canales o servicios y el mundo digital.